Royal Caribbean regresa a Barbados

Luego de retirar todos sus barcos de las rutas del Caribe meridional el pasado año, Royal Caribbean Argentina reanudará operaciones en Barbados, según anunció el Ministerio de Turismo de Barbados a través de su Ministro, Richard Sealy, y su sitio http://royal-caribbean.com.ar/ luego de lo que llamó “intensas negociaciones” entre la naviera y las autoridades locales.

Sealy informó que dos barcos de la naviera norteamericana tocarán puerto en Barbados. El Jewel of the Seas, que comenzó a navegar en mayo, estará llegando a la isla durante todo el año, y el Quantum of the Seas tendrá un servicio que se incrementará paulatinamente desde noviembre de 2014.

El otro barco que ha tenido operaciones durante todo el año en la isla ha sido el Carnival Valor, de Carnival Cruise Line.Resultado de imagen para royal caribbean

La Isla

Barbados es una isla nación situada entre el mar Caribe y el océano Atlántico. Es una de las Antillas Menores. Fue una colonia del Reino Unido hasta 1966, cuando obtuvo su independencia y se volvió miembro de la ONU y la Mancomunidad de Naciones. Es una monarquía constitucional, con Isabel II como jefe de Estado y el gobernador general Elliot Belgrave como su representante en la isla. Su población supera los 290 000 habitantes, en su mayoría protestantes. El idioma oficial es el inglés.

Nota de la Redacción: Luego de publicada la nota el lector Javier Omar Santiago González nos envió la siguiente aclaración: “RCCL no ha dejado de ir a Barbados. Tan reciente como abril el Adventure of the Seas, anclo en dicho puerto antes de que se marchara a su temporada de verano en el puerto de Southamptom en Inglaterra. El Jewel of the Seas, está haciendo itinerarios combinados desde San Juan, PR. que incluyen el puerto de Barbados y anteriormente estaba el Brillance of the Seas”.

Gracias por su colaboración y ya haremos caminar a un redactor por el palo enjabonado…

Tag: royal caribbean