Royal Caribbean apuesta por una nueva generación de destinos

La compañía de cruceros royal caribbean international ha anunciado una inversión millonaria para mejorar todavía más la experiencia del viajero, que se basa en 3 grandes focos: exclusivos destinos, sorprendentes innovaciones a bordo y la ampliación de su flota.

Esta inversión se va a ver reflejada en la apuesta de Royal Caribbean por ofrecer nuevos destinos, con el lanzamiento el próximo año de Global Private Island Collection, un conjunto de exclusivas islas privadas en el mundo entero. Además de esto, gracias al programa Royal Amplified, la flota va a ser sometida a un proceso de modernización.

Global Private Island Collection, exclusivas islas privadas en todo el mundo

Michael Bayley, CEO de Royal Caribbean International ha presentado en un evento que tuvo lugar en la ciudad de Nueva York uno de los proyectos más ambiciosos para la compañía: el Global Private Island Collection, una serie de exclusivas islas privadas repartidas durante todo el planeta.

La primera de esta compilación, que se va a llamar Perfect Day at CocoCay, supondrá la transformación de esta isla privada que la compañía posee en Bahamas, convirtiéndola en el destino familiar por antonomasia de la zona. La completa transformación de la isla la dotará de atractivas propuestas como el Thrill Waterpark, el parque acuático más grande del Caribe que incluirá uno de los toboganes acuáticos más altos del mundo; el Oasis Lagoon, la piscina de agua dulce más grande de la zona; una tirolina de cuatrocientos ochenta y siete metros, que será el punto más alto del Caribe; y un globo de helio Up, Up and Away.

Va a contar además de esto con Chill Islands, dos playas de aguas cristalinas y arena con camas donde relajarse; o el exclusivo Coco Beach Club, que contará con las primeras cabañas sobre el agua de Las Bahamas. Royal Caribbean va a ofrecer salidas desde Nueva York, Maryland y Florida para visitar CocoCay.

Royal Amplified, máxima innovación a bordo Por otra parte, y a través del programa Royal Amplified que supone una inversión de 900 millones de dólares estadounidenses, Royal Caribbean está remodelando una parte de su flota para poder ofrecer a los viajeros nuevas e innovadoras experiencias a bordo, en cada faceta de su estancia. Este programa, que se ha diseñado basándose en un completo estudio sobre las preferencias de los pasajeros y la experiencia de la tripulación, dejará reinventar y ampliar las cubiertas de los

barcos (con nuevas y aventureras propuestas como originales piscinas familiares, nuevas opciones de ocio como el Sky Pad de realidad virtual o animadas actividades), diversificar la oferta gastronómica o bien plantear nuevos conceptos de ocio nocturno, entre otros muchos.

Nuevos navíos en el horizonte

El próximo 27 de marzo el nuevo barco de Royal Caribbean, el Symphony of the Seas, llegará a España. Desde abril y hasta la llegada del otoño realizará cruceros de siete noches por el Mediterráneo saliendo de Barna como puerto base, y promete ser el espectáculo más sorprendente en altamar, ya que reúne las más famosas y también renovadoras instalaciones de Royal Caribbean.

Aparte de este buque, Royal Caribbean cuenta con nuevas propuestas en el horizonte. En 2019 debutará el Spectrum of the Seas, el primer buque de la clase Quantum Ultra; al paso que en 2020 lo hará un segundo buque de esta misma clase. En dos mil veintiuno va a ver la luz el quinto navío de la clase Oasis y en 2022 y 2024 se entregarán los 2 navíos de la nueva clase Icon, que van a ser propulsados por gas natural licuefactado (GNL) y contarán con celdas de comburente.