Royal Caribbean anuncia nuevas escalas en Cuba para este año.

Royal Caribbean International ha anunciado la apertura de nuevos destinos e trayectos para sus cruceros a Cuba. La empresa con sede en Florida notificó que en 2018 duplicará sus ocasiones de visitas a la nación insular con otros dos barcos, el Majesty of the Seas y el Empress of the Seas, y la adición de escalas programadas en la ciudad de Santiago de Cuba y Cienfuegos.

Según el texto difundido en el portal digital de la compañía, las ofertas royal caribbean, proponen de cuatro a 8 noches a bordo del Empress of the Seas con salidas desde Miami a lo largo de todo el año —que comenzaron a comercializarse a partir de este jueves— ya incluyen las urbes históricas de La Habana, Cienfuegos y Santiago de Cuba.

Los paquetes de este navío ofrecen recorridos de siete noches con paradas en Cienfuegos, La Habana y Nassau, Bahamas; y de cinco noches con visitas a Cayo Hueso, Florida, y a la capital cubana; aparte de un tercer recorrido de 8 noches por Cienfuegos, Santiago de Cuba, Gran Caimán y Labadee, en Haití.

El Majesty of the Seas se incorporará a las rutas con Cuba.El Majesty of the Seas se incorporará a las rutas con Cuba.

Por su parte, el Majesty of the Seas proseguirá con las ofertas de cuatro y cinco noches a La Habana, las que comprenden estancias diurnas y nocturnas, con salidas desde Tampa de abril a octubre, y desde Fort Lauderdale de noviembre de 2018 a marzo de dos mil diecinueve.

El presidente y director ejecutivo de Royal Caribbean International, Michael Bayley, resaltó que la mayor de las Antillas es una parte muy importante de la cultura caribeña. “No podemos aguardar para visitar Santiago de Cuba y Cienfuegos el próximo año, mostrando aún más de la belleza escénica, la rica historia y la arquitectura distintiva del país”, añadió.

Royal Caribbean International fue una de las 12 compañías participantes en el encuentro de dos días que la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros festejó esta semana en La Habana