Noticias de belleza

moda_tendencias_voguees_965319015_620x

Activar la propia belleza natural
A partir de la base de que la naturaleza produce belleza, Naturaleza relanzó su línea Ekos de mochilas de cuero, basada en activos amazónicos. Todos y cada uno de los productos están elaborados con aceites y mantecas que se extraen sin procesos químicos de las semillas, pulpas y hojas de especies autóctonas. “Muchos de los insumos químicos y sus restos son muy tóxicos para la piel -explica Daniela Zimbardi, Gerente Técnica Científica de Naturaleza Brasil-, y cuando se mezclan con otros componentes se consiguen por su parte subcomponentes que asimismo son perjudiciales. De ahí que, utilizar ingredientes puros y completamente naturales evita que la piel humana sea invadida con químicos o bien tóxicos”. En la familia de productos Ekos hay líneas de cuidado de la piel, tratamiento pilífero, olores y protección solar basándonos en activos como pitanga, cumarú, patauá, burití, ucuuba y murumuru, entre otros muchos. “Como tenemos cooperadores muy cercanos a las comunidades de la Amazonia, tenemos acceso a mucha información sobre su cultura. Esto nos deja llevar a nuestros laboratorios novedades para conocer más los activos y también identificar nuevos potenciales para la piel, el pelo o bien la perfumería. Eso lo hacemos continuamente para estar siempre y en todo momento creando en la preparación de nuestros productos”, cuenta Zimbardi..

Efecto mate, mas afelpado en carteras de mujer
Desde el momento en que se pusieron de tendencia los labiales en tonos mate, la industria cosmética ha avanzado agitadamente cara texturas que consigan ese opaco perfecto sin resecar la piel ni hacer sentir tirantez. A los conocidos productos glossy ahora se aúnan los de la línea Le Rouge Mat de Givenchy, que estrena una versión nueva. Se trata de una fórmula extraaterciopelada y fundente que deja que el pigmento se fusione afablemente en el labio, brindando una sensación de suavidad, al paso que el efecto visual es de impecable acabado mate. La paleta que se plantea para este invierno transita por los tonos intensos, con 6 colores ultrapigmentados y luminosos: un nude con carácter, un rosa viejo para dar look no-make-up, un rosa grafito, el tradicional carmín potente, un púrpura profundo y una alternativa retro en frambuesa, para un estilo atemporal: precio: dólares americanos 980.

Un “sí, se puede” para los rulos
Darle forma a los rulos. Y que queden bien y dure el efecto. Quien tenga el pelo rizado sabe lo bastante difícil que pueden volverse estas 3 premisas, singularmente en esos días en los que el tiempo no acompaña. La crema moldeadora de rizos Moroccanoil, con aceite de argán, es una solución a tomar en consideración. Sin quitar movimiento, controla el peinado, aporta brillo al pelo y aumenta la resistencia a la humedad; precio: dólares americanos 1090.

La nueva versión de la chavala buena
¿A qué huele la bondad? ¿Y la malicia? Si tuviésemos que dar con el perfume del empoderamiento o bien de la osadía, ¿de qué manera lo haríamos? En la división olores de Carolina Herrera no solamente se preguntaron esto sino, además de esto, se plantearon responderlo al diseñar los acordes de Good Girl Eau de Parfum Légère, una combinación de sándalo con jazmín que suma un inopinado toque de dulce de leche; precio: dólares americanos 2780, EDP de ochenta ml.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *