Muebles y complementos de capricho para tu terraza o jardín en Cazando Gangas

Apuesto a que muchos de vosotros ya tenéis las terrazas y los jardines a punto para empezar a disfrutar del la primavera y del próximo verano. Pero tal vez os falta algún detalle o quizá os apetece renovar algún mueble o complemento. Una hamaca de ensueño, una moderna lámpara solar, sillas de colores…

La verdad es que a mi si pienso en amueblar exteriores siempre me vienen a la cabeza un montón de ideas, porque me encanta el buen tiempo, se me multiplica la energía en los días de sol y disfruto enormemente de las actividades cotidianas realizadas al aire libre. Así que hoy os he preparado un Cazando Gangas con las mejores ofertas en mobiliario de exteriorcon un poco de todo para que tengáis para elegir.

81j8jionfsl Sl1500
  • Empezamos con una hamaca de algodón multicolor de YKS, como la de la foto sobre estas líneas, que la podéis conseguir estos días en Amazon por tan solo 21,99 euros con un descuento del 31%.
  • Hamaca con soporte incluido, obviamente es más cara, pero también en diseño multicolor, de Vivere, la hay por 143,48 euros con un descuento del 18%.
  • Una hamaca pequeña de nailon para dormir o para relajarse en un camping, en el jardín o en el medio de un bosque de TRIXES la hay por tan solo 13,49 euros con undescuento del 27%.
00119812200012 1 1200x1200
  • Pasando a los muebles, la preciosa silla apilable de la imagen sobre estas líneas, diseño Soho, la podéis encontrar en El Corte Inglés estos días por tan solo 19 euros con un descuento del 51%.
  • Un modelo más sencillo, también de silla plegable como Derby, lo podéis encontrar por 12 euros con un descuento del 52%.
  • Y también tienen mesa auxiliar apilable diseño Joy por 12,95 euros, con undescuento del 31%. Estas y otras ofertas están dentro de las promociones de los ‘8 días de oro’ que como ya sabéis que en El Corte Inglés son muy peculiares contando días, en realidad empezaron ayer y aún durarán hasta el 24 de abril.
16000306 Z8
  • Otro clásico que todos deseamos para nuestro jardín o nuestra terraza es un set de de mobiliario compuesto por mesa y asientos. Con dos originales taburetes altos, como el de la foto sobre estas líneas, fabricado en madera de acacia y cojines incluidos.

Tags: muebles para exterior, muebles de jardin, mesas y sillas de jardin