Montanari presenta sus distintas opciones de financiamiento para autos 0km

Autoahorro Montanari presenta su nueva forma de adquirir autos adjudicados 0km de forma fácil y con una financiación adecuada para la población Juninense y de la zona. Junin24 estuvo charlando con el supervisor regional, José Manfredini, perteneciente a Montanari S.A.

En este diálogo él explica cómo se puede llegar a un 0 kilómetro con la modalidad del AutoAhorro

Comienza explicando que “lo que queremos ofrecerle a la ciudadanía de Junín son algunas promociones para que el cliente puede acceder de la manera mas facil a su 0Km o que cambie su coche y mejorar comprando un 0km. Por ejemplo, tenemos un Gol Trend de 3 puertas a pagar en cuotas de 940 pesos y el Gol Trend de 5 puertas totalmente financiado (del 100%) en cuotas accesible de 1.300. Y el nuevo lanzamiento del Volkswagen Up! a solo $765 a la màs alta de $1091. Si la gente hace el esfuerzo mes a mes puede llegar a tener su 0 km.”01

“Para la gente del campo – continúa el supervisor de Montanari – se encuentra a la venta la pick up Amarok a 2.500$ o la Saveiro a $1.600 que manejan cuotas en pesos, sin intereses, sin banco y sin financieras. Es precio de fábrica y financiación de fábrica. El comprador a partir de la segunda cuota puede acceder al 0km. Hay diferentes alternativas, pero lo más importantes para nosotros es que la gente se acerque y converse con nuestros asesores. La gente ve que el 0km es algo inalcanzable, pero con esta metodología de Volkswagen y Montanari, hoy es posible”.

Respecto a las diferentes alternativas de ahorro, explica que “hay planes adjudicados al 100%, pero también al 70/30. Por ejemplo, muchas personas tienen algún capital ahorrado o algun ultilitario. Con eso pagan el 30% para retirar el auto y el resto lo financia con un único gasto agregado correspondiente al seguro, pero solo cuando el coche se retira de la empresa. Además es importante aclarar que el plan es cancelable, también se pueden adelantar cuotas, cuotas puras sin gasto, sin impuestos y sin seguro. La cuota pura de un Gol es mucho más barata”, agrega el asesor comercial

Cabe destacar una propuesta interesante que ofrece Montanari hasta el 25 de junio. Se trata de la promoción “Año bonificado” es decir, Volkswagen te bonifica 12 cuotas de la cuota del vehículo.

Para contactarse con la agencia Montanari S.A pueden acercarse a la sucursal en Junín ubicada en Ruta 7 y camino al Balneario, frente a la rural. O llamar al 236 154320217. El facebook de la empresa es Montanariautoahorro. Como alternativa el cliente puede dejar un mensaje al celular mencionado y representantes de la empresa lo visitaran en su casa.

Tag: planes de ahorro adjudicados