MICROSOFT DYNAMICS GP 2010

microsoft-dynamics-crm-4279-1

En Hidrobart los usuarios de Microsoft Dynamics pueden integrar la herramienta con otras de Microsoft, como Word para producir reportes operativos y Excel para procesar información que arroje reportes de indicadores usando informacion y tutoriales de http://www.tiiselam.com/. En la una parte de los servidores usan SQL Server como back end para aguantar el manejo de datos.

CUMPLIENDO CON LAS EXPECTATIVAS

Con respecto a las esperanzas cumplidas por Microsoft Dynamics GP, el Gerente de Administración y Finanzas de Hidrobart, asegura que los desafíos se han cumplido en un noventa y cinco por ciento . “Ahora trabajamos más en producir información de valor agregado a fin de que la dirección tome mejores decisiones”, comenta.

“Más del sesenta por ciento de las operaciones de Hidrobart son transaccionales, la otra parte son proyectos para empresas”, de este modo define Balleza las necesidades de su empresa y puntualiza: “el ERP te fuerza a tener los procesos cada día, lo que nos ha ayudado mucho a tener control interno y prosperar nuestros procesos, aun en frente de nuestros clientes del servicio.”

Hidrobart siempre y en toda circunstancia ha contado con el apoyo de Axentit, partner de Para mayor información sobre Microsoft Dynamics, llame a nuestra línea de contestación 01.800.849.9998, o bien ingrese a www.microsoft.com/dynamics cinco Microsoft, que merced a una póliza de soporte mensual, les ayuda a estar a la cabeza y solucionar dudas puntualmente, así sea de forma recóndita o bien presencial. “Siempre conseguimos una buena contestación, rápida”, reconoce Balleza y comenta que su experiencia con Microsoft Dynamics lo lleva a asegurar que es una herramienta superior a otras en su clase.erp-microsoft-dynamics-gp

En un futuro próximo Carlos Balleza ve la posibilidad de integrar software de inteligencia de negocios, y SharePoint para manejar la intra y extranet. En lo que se refiere a costo beneficio apunta un retorno a la inversión y confía de manera plena que la implementación de nuevas herramientas de Microsoft va a ser redituable para Hidrobart. Merced a su experiencia aconseja Microsoft Dynamics GP a otras empresas, puesto que Microsoft cuenta con el reconocimiento a nivel del mundo de producir soluciones de calidad.

Información detallada del producto Software de administración ERP

Microsoft Dynamics GP es el ERP de Microsoft orientado a la PyME con proyección regional, con cobertura en todo Latino América:

Tenga cubierta toda la funcionalidad que requiere la administración de su empresa
Utilice la mejor tecnología para satisfacer la demanda de su empresa
Reduzca costos
Acceda a información en tiempo real
Vea la evolución día tras día de sus primordiales activos: “sus productos”
Contabilidad analítica
Analice datos financieros a través de cualquier criterio que determine para mayor flexibilidad y capacidad de extensión de los reportes. Rastree la información financiera en diferentes dimensiones, como, por poner un ejemplo, basada en la zona o bien en el centro de beneficio, sin incluirla en su gráfico de cuentas.

Administración de flujo de caja
Vistas personalizables y herramientas de previsión que le dejan supervisar, pronosticar y monitorear los ingresos y egresos.

Administración de cobranzas
Minimice la carga de trabajo de las cobranzas, mejore su flujo de caja y reduzca gastos de deudas incobrables con vistas de información personalizable y herramientas automatizadas para incobrables.

Administración de activos fijos
Mejore el control financiero y consiga el mayor beneficio posible de los activos de la compañía con herramientas de seguimiento, análisis y manipulación de activos fijos.

Multimoneda
Controle las operaciones multinacionales y maneje transacciones de moneda simple y eficazmente con capacidades poderosas y flexibles para múltiples monedas.

Administración de cuentas por abonar
Automatice trabajos rutinarios y complejos de cuentas por abonar con historial estadístico en tiempo real, conciliación simple, control de cuentas, programación de pagos y seguimiento.

Administración de cuentas por cobrar
Controle las cuentas por cobrar con procesos automatizados para facturación, recibos, cargos financieros y estados de cuenta, incluyendo la posibilidad de examinar la actividad del cliente del servicio.

Inventario comprometido
Ayuda a asegurar la disponibilidad del inventario preciso en el instante conveniente para contestar a las necesidades de los clientes del servicio, comprometer firmemente la entrega y también impulsar las ganancias.

Políticas de costes
Cree opciones y reglas de costes flexibles para sus clientes del servicio, incluyendo porcentaje de descuentos estándar y adaptados, y costes rebajados y costos netos. Implemente funcionalidad para promociones y ventas en datas determinadas.

Generador de ordenes de compras
Automatice el proceso de adquiere a través de la generación de una orden de adquiere cuando el nivel de inventario llegue a un punto determinado (order point) o bien estableciendo ajustes mínimos y máximos que determinan las cantidades precisas basadas en compras, ventas y datos del inventario.

Proceso de recepción de ordenes de adquiere
Administre compromisos y cree relaciones durables con los distribuidores a través de procesos automatizados de adquiere y aprobación, una política de costos flexible y órdenes de adquiere abiertas.

Suite de fabricación
Incluye planificación de requerimientos de capacidad, administración de cambios de diseño, costo de los trabajos, garantía de calidad, configurador de ventas, previsión de ventas.

Proceso de ordenes de fabricación
Rastree y administre eficazmente el ciclo completo de procesamiento de órdenes, incluyendo costos detallados de producción, órdenes de trabajo, sendas, subcontratación y definiciones de centros de trabajo.

Planificación de requerimientos de materiales
Asegure una planificación proactiva, resoluciones de adquisiciones inteligentes y ajustes precisos con respecto a la producción, con una planificación flexible y capacidades de análisis, aparte de visualización de requerimientos de materiales y también información de distribuidores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *