Mesas para Cafeterías

e86a0c68d9e9a2fedc8e6b3eb254ff0a

La importancia de saber escoger las mesas para bar.
Como en otra actividad que implique una relación directa con los consumidores, los dueños de cafeterías o bien quienes deseen abrir una de ellas deben prestar la debida atención a la imagen de su local. En este sentido, el moblaje para cafetería es uno de los elementos más sensibles, por cuanto los clientes interaccionan de forma directa con ellos cuando entren en nuestro establecimiento. Que se sientan cómodos y acogidos será imprescindible a fin de que regresen en más ocasiones, lo que forma nuestro auténtico objetivo. Como es natural, la mesa de café merece una atención especial dentro de esta amplia categoría.

¿Por qué es esencial escoger bien las mesas para cafeteria?
Si los productos que ofrecemos en el Menú son determinantes, el moblaje sobre el que los servimos no lo es menos. Piensa que cada una de estas mesas para cafeterías forma nuestra más próxima carta de presentación con el cliente. Cuando este se siente a su alrededor, se va a hacer una idea muchas veces definitiva sobre la calidad de nuestro negocio. Obviamente, esta primera impresión va a poder confirmarse o desmontarse cuando le pongamos delante nuestros platos pero a absolutamente nadie se le escapa que es mejor iniciar con buen pie.

De igual modo, el gusto a la hora de escoger las mesas afirma mucho de la creatividad o de la capacidad de organización de los propietarios de la cafetería. Dicho de otra forma, una cuidada selección de cada parte del moblaje del establecimiento señala que sus responsables se toman muy en serio hasta el más mínimo detalle. Ello transmite una sensación de confianza muy importante a fin de que los consumidores que no nos conocen nos den una oportunidad. Y a través de la mejora en la imagen, abonaremos el terreno para que nuestros servicios terminen de convencer a cualquier cliente.

De qué forma elegir correctamente las mesas para cafetería
Puesto que las mesas para cafeteria no forman un capítulo aparte en la decoración del local, han de estar con perfección adecuadas a la temática que hayamos adoptado en el resto del negocio. Aspectos como el color o la forma de las mesas deben conjuntarse por completo con el resto de elementos de la cafetería, como la tonalidad de las paredes o bien el estilo de las sillas. Si bien nos parezca que una mesa es en especial bonita o impactante, si la introducimos en un local con una decoración diferente perderá todo su encanto y armonía.

Así pues, escoge aquellas mesas para cafetería que se ajusten a la imagen que deseas dar a tu negocio, jamás al contrario. Seguidamente, pregúntate qué tipo de mesa resulta conveniente más a tu local. ¿Diseños modernos o clásicos? ¿Esquinas pronunciadas o bien silueta redondeada? ¿Formas homogéneas o bien variedad de ellas? De nuevo, piensa en qué tipo de negocio quieres ofrecer. Si la tuya va a ser una cafetería más informal y animada, opta por propuestas algo más vanguardistas y atrevidas. Si buscas un entorno más refinado o sosegado, la solemnidad de las mesas cuadradas de tonos oscuros resulta insuperable. Tú decides.

Materiales de mesas para cafetería
Uno de los aspectos más importantes que debemos tener bien claro, debe ver con los diferentes tipos de materiales que vayamos a usar en lo que se refiere a las mesas para nuestra cafetería. Esto es de este modo por múltiples motivos:

En primer lugar, no todos los materiales que podamos usar en nuestra cafetería serán los mismos ni tampoco van a tener idéntica calidad.
En segundo lugar, dependiendo de la decoración que hayamos escogido deberemos ir seleccionando unos materiales u otros.
En tercer lugar, en función del público o bien género de clientes a los que queramos dirigirnos, deberemos igualmente elegir unos materiales u otros.
¿Qué mesas para cafeterías podemos hallar?
Las posibilidades de cara a encontrar distintos géneros de mesas para cafetería son muchas. Seguidamente, les expondremos una amplia gama en estas posibilidades para que puedan tener una imagen más clara de las posibilidades que existen:

Mesas redondas para cafeterias

Estas mesas son uno de las clases más frecuentes que podemos hallar en un sinnúmero de cafeterías. Son mesas que acostumbran a ir bastante bien para aquellas cafeterías que cuentan con un espacio destinado a comedor o comedor cafetería. Por norma general, acostumbran a tener un diámetro que se halla entre los 75cm y 85cm respectivamente. Además, al tener una altura que se ubica en torno a los 75 cm de alto y los 45cm de ancho, resultan ideales para aquellas zonas que queramos resulten afines a un espacio comedor.

En cuanto a las posibilidades de su superficie, esta clase de mesas de café redondas pueden ser asimismo cuadradas, o bien presentar diferentes tipos de acabados. Resulta del mismo modo destacable que tienen su base de madera recubierta con chapado, material que le aporta una mayor resistencia.

Mesas de resina para cafeterias

La resina es otro excelente material en el que podemos escoger nuestras mesas para cafetería. Con unas medidas que en general suelen oscilar entre los sesenta y ocho x 68 x treinta y cinco cm, resultan ideales para producir confort en nuestra clientela.

Esta clase de mesas para café fabricadas en resina son enormemente cómodas y seguro lograrán que nuestros clientes del servicio se sientan como en su casa. Son ideales para espacios al aire libre o aun zonas exteriores de la cafetería, si bien también pueden situarse dentro de la cafetería pero por lo general, podemos hallarlas fuera.

Mesa de centro

Las mesas de centro de café cada vez tienen un mayor interés, sobre todo, en cafeterías novedosas que desean añadir diseños atractivos a sus locales. Si quiere captar la atención de sus clientes del servicio, la mesa de centro de café puede suponer una fantástica manera de lograrlo.

En lo que se refiere a sus medidas por norma general, acostumbran a ser fabricadas basándonos en 85 x cincuenta y uno, 5 x 37 cm y resultan ideales para ubicarlas en zonas medias de las cafeterías, por el hecho de que posibilitará la cercanía entre las personas que se encuentren en una misma mesa y de esta forma, la comunicación entre estas personas se va a ver favorecida.

Conforme a sus materiales, pueden ser de lo más variado desde por ejemplo, efectuadas en madera e incluso otras en cristal, dentro de una extensa cantidad de posibilidades existentes en el mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *