LOS 6 MEJORES PERFUMES DE MUJER DE 2018

AGUA DE TOILETTE CALVIN KLEIN CK ONE

El agua de colonia que nos presenta Calvin Klein en su versión para mujer de CK One es una de las olores más suaves que te vamos a enseñar en este catálogo. Es un fragancia muy sutil mas a la vez agradable al olfato, el cual está de manera perfecta diseñado para aquellas mujeres que no desean resaltar mas que desean sentirse seguras de sí misma.

Su precio económico y su formato en 200 ml lo transforman en el mejor compañero de toda mujer que necesita una olor para todos los días en la que confiar. Ideal para ir a trabajar o bien incluso ir a estudiar a la Universidad, está desarrollado para mujeres jóvenes, que no pasen de los 30 años. Es un agua que está comprendida entre los modelos frescos de estos perfumes, por lo que además de la edad también va a aportar alegría y un toque de dulzura y seguridad a quien se decante por este producto de Calvin Klein. El diseño del tarro no es atractivísimo ni vistoso, pero es ideal para poder llevarlo a cualquier sitio sin que coja demasiado espacio.

AGUA DE TOCADOR MAROUSSIA VAPORIZADOR
VER EN AMAZON
Con solo ver la presentación de este producto, en su envase y también en el tarro que tiene en su interior, nos hacemos una idea de la colonia de mujer que nos vamos a localizar en su interior. Con unos motivos orientales que se mezclan entre los diseños indios y asimismo con los del viejo el país nipón, Maroussia nos llevará a vivir sensaciones muy, muy diferentes y que busca por medio de un aroma que proviene de las flores orientales además de unos colores colorado fuego en el tarro y una tonalidad ámbar para la propia colonia.

Al olerlo sentirás un aroma muy sutil, muy suave, que si cierras los ojos verificarás como te transporta al campo y a su bienestar, mas también te da fortaleza y mucha vitalidad. En su composición vas a encontrar una serie de combinaciones de flores que solo se encuentran en los países orientales, dándole un toque único y muy dulce. Las mujeres que deseen sentirse singulares, dulces, sin perder su lado más atractivo y con mucha determinación en lo que hacen, verán en este producto un aliado para cualquier momento del día.

AGUA DE PERFUME BRITNEY SPEARS FANTASY

La famosa cantante Britney Spears no solamente ha conquistado el planeta de la canción sino que en su aventura en el mundo del perfume también ha logrado hacerse un pequeño hueco creando auténticas olores que tienen personalidad propia y que se han transformado en señas de identidad de muchas mujeres en el mundo.

En el producto que te presentamos, Fantasy, la vocalista ha mezclado muchos componentes para hacer una colonia muy dulce, que haga sentirse a la mujer que está en su palacio de princesas, mas como tal, es la que manda sobre el reino, por lo que te encontrarás con toques dulces, pero también otros que marcan mucho carácter para toda aquella mujer que desea resaltar por su dulzura, pero también por ser quien lleva la voz vocalista.

Entre los aromas que vas a poder disfrutar se hallan el membrillo dorado, los sensuales pétalos de orquídeas, pasando por el jazmín, mas quizá lo que más va a resaltar es la utilización del kiwi o del chocolate blanco entre otros más que harán de Fantasy, la colonia con más personalidad de las que te presentamos.

FRAGANCIA ELIZABETH ARDEN SUNFLOWERS

Tenemos ante nosotros un perfume que no solo va a destacar por tener unos colores vivos en su envase, sino va a transmitir esa luminosidad y ese sentimiento optimista que precisas. Elizabeth Arden nos trae su Sunflowers, que como podemos comprobar en el girasol que se encuentra en su presentación, nos quiere hacer sentirnos como un día de primavera disfrutando del frescor del campo, de la naturaleza y sobre todo del Sol.

No te debes dejar engañar por el diseño del tarro puesto que al vaporizar la colonia sobre ti comprenderás realmente bien el motivo de exactamente la misma. Tiene un aroma muy próximo a la bergamota, como asimismo al del melón y el melocotón. Estos toques afrutados te enamorarán y te harán sentir muy feliz y cómoda, mas además de esto vas a tener todo el poder que las flores del jazmín te van aportar, además de esto también sentirás en la composición el sándalo, el almizcle o bien las rosas del té. Toda esta mezcla de flores, frutas y otros elementos van a lograr toda la alegría en ti y que cuando salgas de casa a primera hora de la mañana te sientas que eres capaz de todo.

AGUA DE COLONIA ADOLFO DOMÍNGUEZ AGUA DE ROSAS

Una de los mejores perfumes que ha creado la marca de Adolfo Domínguez es su conocidísima Agua de Rosas. Este producto es uno de los más vendidos y no solo de esta casa sino más bien de todos los que se hallan en el mercado y es algo a tener en consideración cuando se comprará y se quiere tener algo asequible pero a la par bueno.

Conforme el autor, la inspiración le vino cuando sintió el fragancia de las rosas que proceden de Bulgaria, las que tienen una tonalidad muy diferente a las que acostumbramos a hallar y su frescor es algo más acentuado durando el aroma a lo largo de considerablemente más tiempo en la piel. Está desarrollado expresamente para aquellas persona que quieran sentirse naturales, sencillas mas al unísono deseen también demostrar que son jóvenes, alegres y que tienen total confianza en lo que hacen. Entre sus elementos nos hallamos unos toques frescos a fruta, con matices del rocío como asimismo toques amaderados que le dan cuerpo y sustancia a esta agua de colonia.

La primera cosa que nos va a llamar la atención de este producto es su presentación. En el momento en que sacamos el tarro del envase, el que tiene unos colores rojizos muy vivos y atractivos, nos encontraremos con un recipiente en forma de manzana roja. Con este estilo, Nina Ricci nos presenta una colonia que está expresamente desarrollada para vivir aventuras y fantasías, para dejar atrás el estrés del trabajo y las tensiones y dejar liberar nuestro lado más mágico y sensual.

Con este producto se quiere buscar una mujer que sea decidida, que desee y vaya a buscar sus sueños y todo aquello que anhela dándole un toque de misterio y alegría. Es una olor muy elegante pero al unísono divertida, que desea que la mujer que se la ponga se sienta encantadora, princesa de su propia historia de fantasías, pero sobre todo que se vea muy seductora y atractiva. Es ideal para todos y cada uno de los instantes del día pero sobre todo para la tarde noche en la que un café puede transformarse en una fiesta a las pocas horas con las amigas o bien para aquellos momentos en los que se quiere captar alguien que gusta.