¡LA GUÍA DEFINITIVA PARA APRENDER DESDE CERO!

download

¿Llevas un buen tiempo adiestrando y incluso de esta manera no logras progresar?

¿Estás agotado de consejos confusos y también inútiles en tutoriales de Youtube?

¿Te sientes frustrado pues deseas dar lo mejor de ti mas no hallas motivación?

Hay 2 inconvenientes que impiden que consigas aprender a danzar Break Dance ahora mismo…

Estás Sobresaturado De Contenido Confuso & Mal Organizado

Hay cientos y cientos de vídeos de Break Dance ahí fuera en Youtube…

… mas, ¿de qué te sirven si todavía viéndolos no sabes de qué forma debes adiestrar o bien si desee por dónde debes comenzar?

El tiempo es vital – si prosigues viendo contenido confuso y mal organizado será realmente difícil que consigas progresar y lograr los objetivos y sueños que tienes con el Break.

En el momento en que te unes al Programa Singular de clases de tango en una escuela de tango, tendrás contigo la estructura terminante para aprender a danzar Break Dance plenamente desde cero.

Consta de +40 tutoriales concretos paso por paso hechos a la medida a fin de que vayas practicando cada movimiento en el orden que le toca.Resultado de imagen para bailar

Falta De Motivación

Otro gran obstáculo al que te encaras al apreciar transformarte en un enorme Bboy es la carencia de motivación.

Al no tener a absolutamente nadie con el que ir a adiestrar o bien solicitar consejo acabas sin ir a adiestrar. O bien vas a adiestrar mas jamás das el cien por ciento .

Esto es algo muy habitual – es el inconveniente número #1 que te impide progresar cuando deseas lograr hacer un movimiento muy complicado.

Ser miembro de una comunidad – alguien que controle tu progreso y te guíe en tu camino – es la mejor solución para estar siempre y en todo momento motivado.

Es por este motivo que en el momento en que compras el Programa Singular vas a ser parte del conjunto de Fb privado donde conocerás a todos los otros miembros.

Ahí podrás publicar todos tus adiestramientos a fin de que tanto el resto miembros como (Mario) podamos verlos y darte nuestros consejos.

Del mismo modo que podrás ver los adiestramientos del resto.

Así siempre y en toda circunstancia estarás motivado viendo como gente igual que adiestra al límite y comparte sus mayores secretos contigo.

¿ESTÁS PREPARADO PARA COMENZAR?

Este programa incluye…

· +40 Vídeo-tutoriales de todos y cada uno de los movimientos esenciales del Break Dance.
· Ejercicios de preparación física a fin de que ganes fuerza y equilibrio velozmente.
· Bonus Extras de consejos exclusivos de Natural Mario sobre de qué forma adiestrar y comenzar a competir.
· Acceso al conjunto exclusivo de Fb con todos los otros miembros.

Nuestros vídeos explicativos han sido comprobados en acrecentar seis veces más veloz el progreso de un pupilo y que al fin logre efectuar  todos y cada uno de los movimientos más esenciales del Break Dance. Puedes sencillamente practicar el movimiento que desees separadamente. O bien proseguir el orden preciso del programa para aprender a danzar Break Dance en solo cuatro semanas.

El costo de este programa es de noventa€. Mas solamente esta semana puedes lograrlo por el increíble costo de solo cuarenta y nueve€.

Para empezar haz click en el botón de “COMENZAR AHORA“

Esto te trasferirá a la página de pago.  Una vez finalizado el pago nuestro equipo se va a poner en contacto contigo a través de e-mail para hacerte entrega del programa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *