Cómo la medición de la televisión para los vendedores está cambiando: Social, programática, y más

Los enchufes digitales han dominado las conversaciones sobre la comercialización durante la última década, y son comprensiblemente un foco enorme para los vendedores. De acuerdo con el IAB, el gasto publicitario digital multiplataforma creció a 4.800 millones de libras esterlinas durante la primera mitad de 2016 y las previsiones estiman que esto sólo está previsto para seguir aumentando.

Sin embargo, la televisión sigue siendo la mayor plataforma individual por los ingresos publicitarios, lo que representa un récord de £ 5.3 mil millones en gastos publicitarios en el Reino Unido durante 2015 y su entrega se extiende a través de nuevos dispositivos y plataformas. Mientras que el televisor sigue siendo la mayor parte de la visualización, el consumo se extiende cada vez más a otras pantallas, dispositivos complementarios y plataformas digitales, impulsadas en particular por el aumento de los jugadores en línea y los servicios de streaming; por lo que el marketing digital deberia llegar a esos medios.

Y a medida que el mundo de la televisión se transforma, también la forma en que se mide.

Como proveedor internacional de servicios de medición de TV, tenemos una visión holística de cómo están cambiando las demandas de medición de TV y por ende tambien el marketing online. Nuestro informe de televisión a televisión, compilado a partir de la visión de nuestro negocio en todo el mundo examina cómo la medición está evolucionando desde la medición del televisor a la medición de TV como un dispositivo cruzado, multiplataforma. En resumen, cómo está evolucionando de Televisión a Total Video.

Aquí hay cuatro ejemplos de cambios clave en la industria de la televisión y cómo la medición de la televisión puede y ha respondido.

El auge de la emisora ​​VOD

En los últimos años, los organismos de radiodifusión han adoptado los servicios en línea como un medio extendido de distribución de contenido. Los servicios de video en línea no solo permiten a los broadcasters extender la visualización a través de los dispositivos, sino que también brindan a los consumidores acceso al contenido cuando y donde quieran. Lejos de ser una amenaza para la televisión, como método de distribución, Internet ha liberado el contenido de la televisión – y la publicidad que se encuentra junto a ella – para estar disponible en cualquier momento y en cualquier lugar.

Las monedas de televisión han respondido a este cambio mediante la captura de datos de censos de jugadores en línea etiquetados, que luego se combina con datos de panel para proporcionar información a nivel de personas sobre el consumo en línea del público. En otras palabras, la sofisticada integración de datos se ha vuelto crítica. Hoy en día, todo se trata de un enfoque híbrido de la medición, la integración de los datos del censo y el panel para asegurar una visión completa de la audiencia total.

Social es más que complementario

Las plataformas de medios sociales han surgido como una parte complementaria de la experiencia de la difusión y están desempeñando un papel de rápido crecimiento en cómo el valor de la TV se extiende dentro y más allá de la ventana de difusión.

Los vendedores ahora son capaces de aprovechar las oportunidades de participación que abarcan desde la difusión a través de canales sociales. Al comprender los patrones de los medios de comunicación social en torno a programas específicos, los organismos de radiodifusión pueden extender el compromiso del espectador más allá de la emisión de televisión y las marcas pueden entender la mejor manera de mejorar la orientación de los espectadores más socialmente comprometidos.

El compromiso de la segunda pantalla también se puede maximizar a través de aplicaciones complementarias; Por ejemplo, nuestra tecnología de Reconocimiento Automático de Contenido (ACR) de SyncNow ayudó a Talpa, una de las compañías líderes en el mundo de formatos de televisión, producción y medios de comunicación, a mejorar el compromiso de los espectadores de televisión a través de una aplicación de juego para su popular formato de concurso. ‘. Gracias a la tecnología, Talpa fue capaz de medir el compromiso y la lealtad del programa de más de 500.000 usuarios de segunda pantalla activa en la aplicación durante el tiempo de difusión.

El potencial de

La adopción de Programmatic en el sector de la radiodifusión, aunque lenta, está ganando cada vez más fuerza como un nuevo mecanismo para comercializar publicidad.

A medida que aumenta el volumen de datos de usuarios disponibles y el número de canales y servicios que se ofrecen, podemos esperar que la aplicación de métodos de publicidad programática en el espacio de difusión aumente. Sky, por ejemplo, ha sido pionera en una ambiciosa estrategia de datos a través de su herramienta programática Sky Ad Smart, con el objetivo de ofrecer a los espectadores una experiencia publicitaria personalizada.

Para los vendedores, los beneficios de la medición en tiempo real podrían presentar una gran oportunidad. En Kantar Media, esto es algo que hemos estado haciendo en Brasil por muchos años; Proporcionando a la industria información sobre su audiencia en tiempo real a través de cada minuto de la ventana de transmisión.

El nicho se vuelve normal

Ya sea que ofrezcan contenido de difusión lineal regional o que proporcionen contenido de forma abreviada basado en intereses a través de YouTube, los canales de televisión y video de nicho han proliferado en los últimos años, impulsados ​​por un mayor ancho de banda en los canales de cable, la transición a la televisión digital y barreras de entrada para plataformas en línea . El movimiento de BBC 3 para estar completamente en línea en el Reino Unido es un ejemplo de cómo los organismos de radiodifusión están optando a audiencias de los jóvenes de destino a través de servicios a la carta en lugar de canales en vivo. Esta es una oportunidad de oro para que los vendedores lleguen a una audiencia fácilmente comprometida de una manera dirigida y enfocada.

Tag: agencia marketing digital