Cómo Encender Un Porro Correctamente

Como tantas otras partes del proceso de armado de porros, cada uno tiene su propio estilo para encender un porro.

No solo tiene algunas opciones cuando se trata de la fuente de ignición, sino que también hay una pequeña técnica involucrada para lograr una combustión uniforme desde el principio.

Algunos consumidores de cannabis prefieren los encendedores tradicionales (¡hola, el Bic clásico!), Mientras que otros prefieren la mecha de cáñamo más natural para eliminar la inhalación de combustible. Dejando a un lado las preferencias personales, podemos ayudarlo a encender adecuadamente el porro de combustión lenta que tanto le costó enrollar.

No importa con qué lo enciendas, ¡la paciencia es la clave!

Cómo encenderlo

Incluso el porro mejor enrollado puede ser saboteado por una iluminación apresurada.

Para encender un porro que humea lenta y uniformemente, comience por aplicar la llama solo en la punta mientras gira lentamente el porro con los dedos.

El objetivo es crear una cereza (la parte del porro que se quema activamente) en la punta del porro que quemará la longitud del mismo de manera uniforme. ¡Sé paciente! Es diferente a encender un cigarrillo: crear una cereza sin inhalar generalmente requiere un poco más de calor y tiempo directos.

Una vez que la cereza tiene un comienzo fuerte y uniforme, puede usar una combinación de inhalación y aplicación de llama adicional (en momentos separados, ¡no juntas!) para redondear e igualar según sea necesario.

Después de las primeras inhalaciones, un porro correctamente iluminado seguirá ardiendo de manera uniforme.

No inhale durante el encendido. Aplicar una llama en la punta del porro mientras se inhala puede parecer lo correcto porque es similar a cómo se encienden los puros y los cigarrillos.

Sin embargo, aquí se trata de cannabis, no de tabaco, por lo que la técnica no se traslada a los porros.

Por muy fresco que parezca, no recomendamos encenderlo mientras se inhala en el porro durante el encendido, ya que a menudo resulta en una cereza irregular y una mayor probabilidad de que queme de forma dispareja.

Esto puede ser especialmente problemático con los porros twax y los blunts , ya que puede encender el BHO hasta el punto de que se quema fuera de control, arruinando su arduo trabajo. Hagas lo que hagas, ¡asegúrate de tener una fuente de calor a tu disposición!

Si bien puede parecer obvio, casi podemos garantizar que la falta de un encendedor ha detenido más de una de sus operaciones conjuntas de encendido.

Si buscas una tienda virtual que aporta la mayor variedad y calidad posibles en cuanto a parafernalia de marihuana, no dudes en visitar la web de Espot Mallorca. Desde grinders y pipas de todos los tipos y gustos estéticos hasta semillas, todo lo que necesitas para revolucionar tu experiencia del cannabis podrás encontrarlo allí.