¿Cómo aprender clases de canto por internet?

dvicio-getty2-t

En nuestros días hay mucha información en todas y cada una partes, que no sabemos con precisión qué resolución tomar para acudir a clases de canto. Ahora hay una nueva tendencia, y es exactamente la de aprender este hermoso artes desde tu casa. Mas la cuestión es: ¿valdrá la pena?

Esto es lo que debes tener en cuenta si quieres formar parte de las nuevas tendencias y pagarle a alguien para darte clases de canto en Internet.

Conoce más a fondo la reputación del sitio del maestro de canto. Hay muchos sitios que prometen dar clases de canto sin saber si son fieles o bien si conseguirán superar tus esperanzas en canto. Justo en el instante que estamos pagándole al maestro de canto, vemos que no estamos consiguiendo nada con él. Es ya tarde para recular y lo que recibimos a cambio es una fuerte decepción y miles y miles de dudas que nos impiden conquistar nuestros sueños.

Un maestro de canto ha de ser cantante: muchos profesionales en técnicas de la voz no necesariamente son vocalistas. Si lo que verdaderamente deseas es conquistar escenarios y dejar una huella en cada sitio que asistas, debes tener en cuenta que la persona que te está capacitando no solo sepa darte clases de canto, sino asimismo tenga la experiencia precisa para dominar sus emociones en escena y que sienta exactamente las mismas contrariedades que cualquier vocalista siente en frente de una audiencia. Debe probar su experiencia cantando en diferentes escenarios y haber sido parte en múltiples proyectos musicales. De lo contrario, ni tan siquiera lo pienses.

Por poner un ejemplo, mi experiencia engloba desde cantar en iglesias hasta los teatros más esenciales de mi país como el Teatro Melico Salazar y el Auditorio Nacional. Sé de qué forma supervisar los nervios y la adrenalina que provoca el estar en frente de una audiencia que te escucha y que habitualmente te critica. Solo un vocalista va a poder comprender verdaderamente lo que otro vocalista precisa y de qué manera adiestrarlo apropiadamente.musicofiebre

Comprueba si hay personas que aconsejen su trabajo: No solamente te limites a foros de discusión, asimismo ve a sitios y redes sociales donde charlen de su reputación y los resultados que otras personas han tenido con esta persona. Por otro lado, ten cuidado con los criterios de otras personas sobre alguien, puesto que muchos de ellos se fundamentan en experiencias personales o bien una percepción sensible como envidia o bien celos, que podría confundirte para dar una resolución adecuada. Es fundamental que sepas distinguir entre un criterio profesional y… un chisme.

Con toda certidumbre te puedo asegurar que te voy a dar las herramientas y el camino a proseguir, pero no la persistencia y la visión para conseguir lograr tus objetivos. Recuerda que cada persona va a deber velar por su éxito.

Equipara múltiples costos y toma una sabia decisión: En ciertos casos, existen clases de canto on line que ofrecen su primera sesión sin costo de una hora. En otros ofrecen descuentos o bien otros beneficios. Con lo que no te dejes llevar por solo las emociones, sino por las resoluciones adecuadas, pues después de todo es tu porvenir y tu dinero el que está en juego.

Ahora bien, toma en cuenta que abonar un costo bajo por tus clases de canto on line, no significa necesariamente  que vas a recibir una genial preparación. Habitualmente únicamente se restringe a vocalizaciones y técnica, mas no engloba lo que demanda el mercado, ni te demanda sacar tu mayor potencial al límite, cantando en diferentes géneros, desempeñándote en actuación y trabajar con fuerza en hacer conexión con el público.

En mi caso, mi proceso de enseñanza no únicamente engloba aprender clases de canto on-line, sino más bien asimismo técnicas de respiración y una guía para vencer frustraciones y miedos que dejamos de forma inconsciente entorpecer en nuestras interpretaciones. Me agrada que mis pupilos tomen desafíos y podamos juntos montar un pequeño concierto para motivarlos y también estimular su sentido de responsabilidad para tener confianza y seguridad en el escenario y conseguir una mejor conexión con tu audiencia, tener más entusiastas y continuar avanzando con rumbo a tus sueños. Si verdaderamente es esto lo que deseas, echa una ojeada a los que te puedo ofrecer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *