5 perfumes dulces para usar en cualquier época del año

¿A quien no le agrada el aroma de un buen algodón de azúcar? Los perfumes importados dulces tienen ese aroma azucarado y sabroso que nos transporta a los días de nuestra infancia o bien no tan infancia (asimismo se puede ser goloso de adulto). Si estas buscando un perfume dulce de los llamados gourmand (con aroma a comida), en esta lista voy a recopilar 5 de mis perfumes dulces favoritos para cualquier temporada del año.

Candy Eau de Parfum by Prada
Candy es mi perfume preferido para el otoño. Un perfume realmente dulce para los golosos (en realidad, creo que si fundieran caramelo en una olor, olería similar a esta). Cuando fue lanzado hace unos un par de años, el planeta de la moda se sorprendió por el cambio que la compañía había tomado con respecto a sus olores precedentes. Prada era famosa por sus muy elegantes perfumes de iris y ámbar, no este choque de azúcar en una botella juvenil.

candy by prada

Si bien Candy pueda parecer y olfatear a adolescente al comienzo, en su corazón de caramelo también es rico en notas de vainilla acaramelada y benjuí, que es una resina con frecuencia utilizada en los perfumes para darle dulzura extra, profundidad y ensilaje. Así pues, asimismo irradia calidez y sensualidad. En resumen, Candy es amena, una fragancia que no se toma demasiado en serio, pero es compleja y lo suficientemente inteligente como para pasar a formar parte de la compilación Prada.

Vanilla Musk Cologne Spray by Coty
Si les gusta la vainilla pura y tener dinero en el bolsillo, tengo una joya de bajo costo para ustedes: Vanilla Musk de Coty es una fragancia fácil de encontrar en farmacias y centros comerciales. No es nada suntuoso ni muchísimo menos, y el ensilaje no es grande, pero como es tan económica se puede rociar tantas veces como se desee sin preocuparse por gastar el frasco. Pese a que afirma que tiene notas de madera de sándalo y cedro, todo cuanto obtengo de este perfume es vainilla y almizcle, o bien es lo que yo puedo distiguir cuando menos. Suelo usar esta fragancia casi todo el año, con capas de coco en verano y por sí misma en invierno.

Vanilla Musk Cologne Aerosol by Coty

Vanille Insensée Cologne Absolute by Atelier
En contraste con exquisita Pink Sugar, la divina Vanille Insensée (que vagamente se traduce en «vainilla ida») es una olor más madura en comillas. Es un perfume sofisticado considerablemente más ligero en vainilla, con notas de jazmín, vetiver, musgo de roble y hasta un tanto de cal para contrarrestar la tendencia de la vainilla a volverse demasiado dulce. Me chifla porque a pesar de ser identificable la vainilla, es inesperado.

Vanille Insensée Cologne Absolute by Atelier

Butterfly Eau de Parfum by Hanae Mori
Hanae Mori es un tradicional de los perfumes dulces con descaro femeninos, el que es vendido como Hanae Mori Butterfly imagino que por las pequeñas criaturas de color rosa que decoran la caja y la tapa de la botella, pues no guarda relación con el Butterfly de Mariah Carey. La fragancia comienza con rutas notas de fresas y bombones confitados, los que detesto, pues no soy mucho de aromas afrutados que huelen barato para mi gusto. No obstante, cuando Hanae Mori se desarrolla, la almendra y la vainilla toman el escenario y se establecen en un corazón de madera de sándalo y ylang-ylang. Hanae Mori me recuerda en algo a Elle Woods, todo dulzura oscilante en la parte superior pero con una columna vertebral fuerte, asertiva que la hace impresionar.

Butterfly Eau de Parfum by Hanae Mori

Pink Sugar Eau de Toilette by Aquolina
El empaque de este fragancia barata parece que fue diseñado para atraer a niños de 8 años, no a muchachas en la víspera de su 26 aniversario. Pink Sugar huele precisamente así: una gran explosión de algodón de azúcar en la primera pulverización. Es intensamente dulce, tal y como si alguien hiciera algodón de azúcar justo junto a ti. Por consiguiente si los aromas azucarados no son de su agrado odiara Pink Sugar, pero si tiene un gusto por lo dulce, posiblemente le encante. La fragancia se asienta el caramelo y la vainilla con una base ligeramente almizclada. He hecho un tanto de investigación de campo y he descubierto que este fragancia puede transformar a cualquier hombre grande y fuerte en un pequeño pequeño con solo un soplo. Otra cosa a tomar en consideración es que asimismo he conocido un puñado de strippers que gastan este perfume en el trabajo pues a sus clientes les chifla