39 preguntas con Google en SMX West

SEM industry; SEO company; Internet Marketing Professional; Search SEO Company

Siempre atrae mucha atención cuando los Googlers están en el escenario y abiertos a preguntas. El Ask Me Anything (AMA) con la Búsqueda de Google en la reciente conferencia SMX West no fue una excepción. Este panel, moderado por Danny Sullivan, contó con dos prominentes Googlers: el analista de Tendencias Webmaster Gary Illyes y la especialista en divulgación de webmasters Mariya Moeva.

En este post, voy a contar la mayor parte de las preguntas hechas, y las respuestas de Illyes y / o Moeva. Tenga en cuenta que las respuestas se han resumido en lugar de las citadas directamente. ¡Empecemos!

1. ¿Mantiene Google alguna métrica siguiendo las líneas de un concepto de “autoridad de dominio”?

Gary Illyes: Esto es algo que el departamento de marketing digital de  Google siente que no funciona realmente. Por ejemplo, en blogspot.com, los blogs de usuarios creados allí realmente no deben heredar la autoridad del dominio principal. Todo el ranking es específico de la página.

2. ¿Qué pasa con los subdominios?

Illyes: No hay tal cosa como autoridad de subdominio.

Mariya Moeva: Antes de que nos pregunten, voy a añadir que no hay señal similar para las carpetas, tampoco.

3. ¿Puedes hablar de la actualización llamada Fred?

Illyes: Hacemos toneladas de actualizaciones todo el tiempo, y esto no es algo que hubiéramos pensado nombrar o anunciar. Sólo consiguió un nombre debido a una interacción en Twitter con Barry Schwartz.

Google no se comunicará sobre lo que hizo esta actualización en particular, pero puede encontrar las cosas a las que apuntó si ha leído cuidadosamente todas las directrices para webmasters. Desafortunadamente, no podemos decir cuáles son.

Moeva: Uno de los problemas con las actualizaciones de nomenclatura es que la gente empieza a atribuir todo tipo de cosas a esas actualizaciones, aunque no estén relacionadas.

4. ¿Cuándo Google detendrá la clasificación de las páginas de búsqueda interna en http://marketing-digital.com.ar/? ¿Por qué sigue funcionando?

Illyes: Nosotros hacemos fruncir el ceño en estas páginas que se indexan, ya que no son tan útiles para los usuarios. Tenemos algos que tratan de deshacerse de ellos, y por eso ni siquiera los rastrean, pero a veces estos no captan todo, y tal vez tengamos que intervenir manualmente.

Moeva: Si intenta extraer estas páginas del índice de su sitio, puede utilizar la función de gestión de parámetros de Search Console para decir “No mire estas páginas”.

5. ¿Qué datos utiliza Google para ver la información de “intentar” en un panel de conocimientos?

Illyes: Tal vez aprovechamos las categorías del Gráfico de conocimiento para encontrar páginas similares, pero eso es sólo una suposición.

6. ¿Qué pasa si su sitio no recibe un panel de conocimientos? ¿Cómo conseguir uno?

Illyes: No hay manera de hacer eso realmente. Google consume Wikidata, por lo que podría conseguir que pulg Google también utiliza el CIA World Factbook. Cualquier cosa que entra requiere múltiples fuentes de datos para apoyar la necesidad de que esté allí.

7. ¿Cómo puedo controlar la imagen que aparece para mi negocio en el gráfico de conocimiento?

Illyes: Si aparece una imagen incorrecta, infórmelo. Tenga en cuenta, sin embargo, que necesita mucha gente para informar de ello para que se vea, y que tienen que venir de las cuentas que no han abusado anteriormente del sistema.

(Illyes mencionó el ejemplo de Stone Temple Consulting, que muestra una imagen incorrecta de un templo chino y explicó que a veces los problemas son difíciles de corregir, pero están trabajando en ello).

8. ¿Puede traer de vuelta al operador de enlace?

Illyes: No.

9. Te escuchamos decir que Baidu usa AMP, pero pensamos que tenían su propia cosa.

Moeva: Baidu comenzó con las páginas instantáneas móviles (MIP), que todavía soportan, pero más recientemente, se han expandido para admitir también páginas de AMP.

10. ¿Planea expandir la función de Correos de Google? (Nota: Esta es una función en la que la gente puede publicar información directamente en los resultados de búsqueda, pero se usa de manera muy limitada hoy en día.

Moeva: Esta característica se usó durante las elecciones de Estados Unidos, y estamos mirando usos futuros potenciales. Por supuesto, para que esto funcione tiene que ser información de alta calidad. Los grupos objetivo no suelen ser realmente experto en el lado de SEO, por lo que la característica es buena para el sitio web-desafió. Así que no sabemos cómo lo expandiremos, pero estamos tratando de ver qué tipo de grupos tiene sentido.

11. En Search Console, cuando vemos enlaces de sitios hackeados, ¿debemos desautorizarlos?

Illyes: ¿Confías en los enlaces? Si no lo hace, entonces desautorizarlos tiene sentido. Nuestros algoritmos hacen todo lo posible para auto-descuento de estos, pero estos algoritmos son escritos por los seres humanos y, a veces sujetos a error.

12. ¿Debo tener mis palabras clave exactas en el nombre de dominio?

Illyes: Los dominios de concordancia exacta (EMD) no son inherentemente malos, pero algunas personas hacen cosas con ellos que los hace malos. Si ves a alguien que está clasificado y piensas que es porque tienen un EMD, nuestro consejo es no preocuparse por ello y tratar de averiguar las otras razones que clasifica.

Tag: empresas de marketing

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *